Visto: 823

Kemp Technologies, Hutchison Ports EIT y un caso de éxito

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

EL operador global de puertos maximiza el rendimiento de sus aplicaciones con Kemp

kemp img01

Kemp Ayuda a Mantener las Operaciones Portuarias Continuas

Hutchison Ports EIT se encuentra en el puerto de Ensenada, México, y se encuentra a 110 km al sur de la frontera entre EE. UU. Y México a lo largo del océano Pacífico. Es una de las terminales especializadas en contenedores de México, dedicada al movimiento de contenedores, productos a granel y manejo de carga en general, que ofrece servicios de calidad a través de sus equipos de última generación.

Hutchison Ports EIT es miembro de Hutchison Ports, la división de servicios relacionados con puertos de CK Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison). Hutchison Ports es el principal inversor, desarrollador y operador portuario del mundo con una red de operaciones portuarias en 52 puertos que abarcan 26 países en Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australasia.

La organización se encuentra a la vanguardia del avance tecnológico en la industria de los puertos. A través de la inversión continua e innumerables exploraciones, Hutchison Ports ha desarrollado soluciones de vanguardia que contribuyen a una mayor eficiencia en todos los aspectos de sus operaciones. Para mantenerse a la vanguardia, la compañía continúa innovando y utilizando tecnologías y equipos de vanguardia que satisfacen las necesidades de sus clientes.

El Reto

El compromiso de Hutchison Ports EIT de proporcionar servicios portuarios integrales para el comercio exterior en México requiere que sus aplicaciones internas de misión crítica estén disponibles y operen 24/7. Una de esas aplicaciones de misión crítica es su Sistema de gestión de terminales de próxima generación (nGen), que permite a los puertos de Hutchison aumentar la capacidad, el servicio y la rentabilidad.

Desarrollado en 2003, nGen optimiza, innova y colabora terminales con inteligencia de operaciones, ejecución más control, informes e inventario. Hoy en día, nGen genera más del 60% del rendimiento total del Grupo Portuario Hutchison.

Hutchison Ports EIT cuenta dos centros de datos en México conectados por fibra, y casi toda su infraestructura dependía de VMware. Cuando la compañía comenzó a estandarizar sus aplicaciones, se convirtió en un desafío crítico para garantizar que estas aplicaciones mantuvieran niveles aceptables de rendimiento continuo a pesar de cualquier falla temporal que pudiera ocurrir en los servicios o en los centros de datos.

La Solución

Hutchison Ports EIT comenzó la búsqueda de una solución líder de balanceo de carga y revisó el Cuadrante Mágico de Gartner para Controladores de Entrega de Aplicaciones. Al realizar una revisión de tres proveedores de ADC en Gartner, eligieron Kemp.

La decisión de elegir Kemp se basó en los niveles de rendimiento que Kemp podría proporcionar combinados con facilidad de instalación y administración continua. Otro valor agregado clave fue el hecho de que Kemp era un socio de VMware Elite TAP que ofrece software de balanceo de carga que está preparado para VMware.

kemp img02

Hutchison Ports optó por el Kemp Virtual Loadmaster como la solución preferida e implementó una configuración de HA en frente de sus servidores nGen basados en WebLogic y Linux Redhat 7.5.

“El Kemp Virtual Loadmaster se implementó en Alta Disponibilidad en un modo activo / pasivo para maximizar la eficiencia de los servidores de la empresa a través de la distribución inteligente de solicitudes de aplicaciones a los servidores disponibles y también al administrar los procesos / tareas intensivas del servidor, mejorando el rendimiento de nGen. ”- David Rendón, Latam Channel Manager, Kemp Technologies.

El Resultado

Desde la instalación del Kemp Virtual LoadMaster en su entorno, Hutchinson Ports EIT ha estado muy satisfecho. Kemp proporciona a sus usuarios una experiencia de aplicación uniforme y altamente disponible que contribuye al flujo eficiente de las actividades portuarias.

"Una gran ventaja de Kemp Virtual Loadmaster para Hutchison Ports fue no solo el precio, sino también su simplicidad de administración". - Clemente Zayas, Administrador de sistemas operativos, Hutchison Ports EIT.

El Kemp LoadMaster distribuyó el tráfico a través de los nodos nGen sin problemas, asegurando la capacidad de recuperación en sus centros de datos operativos y administrativos como se muestra a continuación:

casodeexito

 

Al comentar sobre el impacto general proporcionado por Kemp LoadMaster, Ismael Badillo, CEO de Fastbit México y socio certificado de Kemp, sobre el proyecto dijo: "Kemp LoadMaster ayudó a lograr una alta disponibilidad para las aplicaciones de Hutchison Ports EIT, aumentar el nivel de seguridad de las aplicaciones web, proporcionar una mejor experiencia a los usuarios y asegurar la continuidad de su negocio ”.